¿Cómo tener abierto tu negocio las 24 hrs los 365 días del año y ganar dinero mientras duermes?
1) Estamos en la era digital
¿Sabías porqué empresas como Blockbuster o Toys Rus quebraron?
Blockbuster fué una franquicia estadounidense de videoclubes, en la década del 2000 fue declarada en quiebra por los servicios de video bajo demanda en internet y posteriormente con la creación de la plataforma de Netflix.
Toys Rus, fué una cadena de juguetes de las más grandes del mundo, operaba en 34 países pero en 2017 se declaró en quiebra por el uso del internet para la realización de compras on line.
Imagínate si esto le pasó a empresas trasnacionales, ¿qué se puede esperar de un negocio o empresa pequeña que no esté en internet?.
¿Cómo iniciar mi negocio en la era digital?
2) Los clientes están en internet
Sabías que el 90% de los usuarios utilizan múltiples pantallas secuencialmente (móvil, televisión, ordenador, tablet) solo para completar una única tarea como comprar un producto o decidir un viaje. Y el 98% de ellos cambia de dispositivos durante el mismo día. En este contexto, estar en internet es una herramienta imprescindible y necesaria si quieres que tu negocio exista.
¿Cómo llego a nuevos clientes?
3) Accesibilidad
Un sitio de Internet esta accesible las 24 horas del día, todos los días del año sin los costos laborales para verlo. Una tienda en línea nunca cierra y no se enfrenta a barreras de zona horaria o geográfica y te disminuye el riesgo de ser víctima de la delincuencia.
¿En que dispositivos se verá tu negocio?
4) Bajo costo por publicidad
Con una página web tienes un alcance mucho más amplio que cualquier otra forma de publicidad. Tu página será el centro de la presencia online de tu empresa. Ahora existe la oportunidad de que te conozca el mundo, sin que tengas que pagar cientos de miles de dólares para grabar y promocionar un comercial en televisión o en radio, que solo durarían unos segundos.
¿Cuanto puedo invertir?
5) Impulsa y aumenta tus ventas
Si tienes una página web, puedes vender productos en cualquier momento. Los clientes potenciales no se limitan a las horas de trabajo, ellos pueden comprar tus productos cuando lo deseen. Una tienda en Internet puede proporcionar un crecimiento exponencial en las ventas de tu negocio.
¿Cómo puedo vender más?
6) Puedes ofrecer atención personalizada
Entendemos que para ti es importante conocer y hablar con tus clientes, como cuando te compran directo en tu negocio, no te preocupes, la página puede ser personalizada con un chat de asistencia en línea, de esta forma puedes hablar con ellos, conocerlos, saber qué es lo que necesitan y ofrecerles más productos y/o servicios que lo ayuden.
Adquiere un chat para tus clientes
7) Llegar a nuevos mercados con una audiencia global
Internet es la forma más rentable para el comercio nacional e internacional. Un sitio Web ampliará tu base de clientes, socios, distribuidores o proveedores. Hoy en día, más clientes están haciendo compras a través de Internet. ¿Por qué tienes que limitar tu negocio a tu área local inmediata, cuando todo el mundo puede ser tu mercado potencial?
Quiero vender en otras ciudades